Perfil

Alric Galindez inicia sus actividades en el año 1995, proyectando desde sus comienzos distintos tipos de obras con un interés especial en el desarrollo de propuestas contemporáneas.
Ha realizado más de 250 obras y proyectos de distintas escalas y programas. Con oficinas en Buenos Aires y San Carlos de Bariloche trabajando de manera conjunta en la búsqueda de lograr una sinergia propositiva en búsqueda de las ideas.
La formación y el crecimiento profesional es un tema de particular interés en el estudio. La participación en Concursos Nacionales e Internacionales y el ejercicio de la docencia en la Universidad de Buenos Aires, asi como la participación en exposiciones y conferencias son parte de esta inquietud.
Alric Galindez se ha ido consolidando en los últimos años, siendo su obra publicada y premiada en reiteradas oportunidades. Entre sus principales distinciones y reconocimientos se destacan el 1er premio del Concurso del Centro de Eventos en La Rural, el 1er premio del Concurso del estadio Polideportivo en Caleta Oliva, el 1er Premio CAPBA- FADEA Obra Construida 2015 “Casa RM- Tamariscos”, el 1er Premio CARN- FADEA Obra Construida 2015 “Casa D- Hoyo 19″, Premio a Mejor Intervencion en el Casco Historico c.a.b.a., SCA “Palacio Barolo”, el premio America`s Property Awards 2010- Best Architecture (Single Unit), “Casa S”, el 2do Premio ARQ CLARIN-FADEA Buenos Aires:” Oficinas Estudio AG” y el Premio Ventanas al Futuro de la Arquitectura Cayc Categoria “Arquitectura Argentina”
El estudio ha participado en exposiciones y conferencias, destacándose la la participación con sus obras en las Bienales Internacionales de Arquitectura de Venecia, Pamplona, Miami, San Pablo, Quito y Buenos Aires.
Alric Galindez ha realizado proyectos a clientes de diversas nacionalidades tanto en Argentina como en el exterior, siendo cada proyecto abordado de una manera integral, trabajando desde el inicio junto a asesores especializados.